CRONICA 27Ag17 : NOOSA … Precioso lugar.

Hoy preferí seguir durmiendo , la verdad, que estoy haciendo cura de sueño , de descanso y de reponer energy !!!! Me encanta no tener obligación de levantarme pronto , de ir con las prisas , de llegar a una hora determinada al entrene , para hacerlo en X horas exactas, y nuevamente corre que te corre.

Almorcé super super tranquila , pues por las mañanas aquí hace un frío tremendo , y yo soy de calorcito. Salí con la bici , hoy sigo con entrene light , 40km , y decidí volver a hacer el circuito flat e ir hasta Mooloolaba , y volver .

Al volver , decidí entrar por un camino , un poco más allá de mi casa , que ya había estado antes, y así tenía unos 7km entre ir y volver para completar los 40km … y a que no sabéis a quién me encontré ? … A Ingrid nuevamente , no me lo podía creer!!! me dije ? qué hace aquí , en una calle sin salida …jajaja… le grité !!! Ingrid!!! Te has perdido? y me dijo : si jajaja… entonces la llevé hasta el puente , donde empieza la parte divertida del Ironman 70.3 , donde tenemos esos casi 35km divertido con paredes, cuestas, toboganes , …. jajajaj… le expliqué el circuito , nos hicimos unas fotos , y cada una a su marcha ….

IMG_2812-1 IMG_3070-1 IMG_3069-1

Me fui a casa , me hice un pedazo almuerzo de los buenos y un batido de multifrutas , miel, canela y recovery que me llevé a la piscina , …, otra vez, a nadar , como las sirenas … 2.600metros , ni uno más , ni uno menos … ya me conocen la piscina y todo , de lo que voy , y no a tomar el sol precisamente ….

Y de ahí ,directa a Noosa , a conocer ese pueblo costero , que es como Byron Bay , qué playas … Ya podríamos hacer allí el Ironman 70.3 World Championship… agua lisa , plato ,tranquila ,ni una sola ola , y encima hacía como embalse , qué buena pinta tenía …..

IMG_3071-1 IMG_2937-1 IMG_3007-1

Luego paseé por allí, vi la puesta de sol desde distintos puntos de distintos ríos, qué colores , qué pasada. Australia está lleno de playas y de muchos ríos con muchas diversificaciones , con sus casas y sus barquitos… Es como Miami pero a lo grande . Me encanta , es precioso y muy verde y elegante .

IMG_3018-1 IMG_3014-1 IMG_3044-1 IMG_3041-1 IMG_3040-1 IMG_3036-1 IMG_3033-1 IMG_3020-1 IMG_3046-1

Por la noche empecé a resfriarme nuevamente , si es que aquí hace mucho frío de noche, y las temperaturas son muy in extremis , mucho frío de noche, mucho calor al mediodía y hoy estoy otra vez resfriada . Regresé a casa , sopita caliente , cenita , a escribir el blog y a dormir hasta que mi cuerpo diga arriba , que mañana NO entreno , yujuuuuu!!!! ya no me acordaba lo que era no entrenar un solo día … madre mía si me va a cundir el día mañana !!!!!

Y qué sorpresa que Celia cuelgue en mi muro una foto que se ha hecho con un poster de una campeonato de vela en el Club Naútico de Jávea, ha visto el cartel, me ha visto , y no ha dudado en hacerse una foto , y etiquetarme . Qué linda eres Celia !!! Un besote desde aquí.

IMG_3062-1

Buenas noches !!! Buenas tardes !!! Buenos días !!!! Un besazo… y mañana más sobre Australia, y nuevas cosas a descubrir.

Por cierto , agradecer a quienes os habéis sumado al reto solidario y habéis hecho un donativo a favor de Aspanion , gracias a Lola , Manuel, Pedro, Marcos, Yolanda , Marta, Ivo , anónimo, Lennart, y Gobik … Gracias por sumaros a ayudar a estos nenes… Aquí dejo el enlace para que se siga sumando más gente http://ow.ly/u0EH30377nl

Deja tu comentario