CRONICA 30Ag16 : Lo mejor del triatlón : las personas tan maravillosas que conoces

Así es … Una de las mejores cosas que te aporta el triatlón además de salud y bienestar, son las personas tan maravillosas que conoces . Claro , que una se relaciona con todo el mundo, y debe ser mi cara de felicidad que atraigo a la gente , y se paran a hablar conmigo … Super funny !!!

Hoy por fin vi a mis grandes amigas, Lorena Fariña y Gabriela Obregón , ambas argentinas, que grandes niñas, que maravillosas, y cómo me lo paso de requetebién con ellas .

Salimos a entrenar juntas , hicimos 60km de bici, les presenté “THE WALL” , así bautizó Gaby esa pared que hay que subir en el Ironman 70.3 World Championship …. qué risas !!! que entrene más lindo.. me las quiero llevar conmigo para Valencia , jejeje, y ellas me quieren llevar a mí a Buenos Aires .. A ver si nos ponemos de acuerdo jejeje…

IMG_3841 IMG_3832   IMG_3730IMG_3803 IMG_3843

Qué lindo!! Me encontré una “manada” de chicas triatletas de Chile perdidas, paré para explicarles el circuito de los 2 loops , y ya nos teníamos de amigas en Facebook ! Qué gracioso! Además habían visto mis videos explicando la famosa pared que tenemos que subir. Niñas y niños super encantadores !!!

IMG_3750 IMG_3748

Como yo hice un poco más de bici , me descolgué un rato y al acabar me fui donde la Van , guardé la bici, me cogí un café , y como siempre , conocí una pareja ideal , él , Frants Oldenburg que ha competirá el domingo y su mujer Ana María , ambos , bellísimas personas, me tomé el café con ellos, y dejé mi mochila en su el maletero de su coche , que lo tenían abierto porque estaban sentados en él. Nos hicimos unas fotos , cogí mi Van y marché al apartamento. Cuando llegué me dije : “No! Te has dejado la mochila con todo , cartera, DNI, cámara fotos, etc.. en el coche de Frants… corre , vamos otra vez a Mooloolaba … y me dije.. menos mal que nos hemos hecho fotos y nos hemos hecho amigos en Facebook , que así los puedo localizar, así que MJ no te preocupes, recuperarás la mochila…jajaja)

IMG_3755

Salí co la Van corriendo , llegué , y allí estaban , con 2 señores más . Se morían de la risa al verme llegar súper happy , diciendo que me había dejado la mochila allí. Los 2 señores que estaban con la pareja eran los periodistas del Sunshine Coast Daily, y les iban a entrevistar. Por lo que , al verme allí , así de repente , me dijeron :”tú también , vamos a hacer unas fotos, cuéntanos, de donde eres , es tu primer mundial ? …. y yo… que no doy cuerda …. pues acabé haciéndome fotos hasta con los periodistas … qué divertido …Me pasan cosas auténticas en la vida . La verdad que sí…

Después marché al apartamento de mis amigas argentinas, comimos rico  y fuimos a por el coche de alquiler de las niñas , qué risas, en Argentina se conduce como en España , y acá todo es al revés , intermitentes, luces, asiento piloto , pero Lore enseguida se hizo al volante .

Y después a nadar , en esa linda piscina tipo embalse , con árboles , con una especie de río que pasaba bajo puentes, un total de 100 metros. Una gozada . Estaba como niña en el agua , no hubiese salido de allí. Qué agusto estaba con mi súper neopreno de 2XU . Mira que me encanta este neopreno , no molesta nada, no te tira de hombros ni de sisa. Es cómodo y ágil , una pasada de neopreno . Encima se quita súper rápido.

IMG_3938

Al acabar , duchita, y recoger llaves de un apartamento de un amigo español, que llegaba más tarde de la hora del check in , y le recogí las llaves. Cenita con mis niñas y con Lu , un niño de 20 años , alucinante , que también viaja por el mundo para hacer ironman , qué niño más bonito …. y de ahí a casa , a descansar , que mañana hay muchas cosas que hacer .

IMG_4037

Un besitooooo enorme desde Australia !!!

Deja tu comentario