CRONICA 31Ago16 : Mooloolaba ya está repleto de triatletas de todo el Mundo

Ya empieza el evento Ironman 70.3 World Championship.Para comenzar el día , a nadar , al mar , donde es la natación, para probar el agua , coger puntos de referencia , nadé muy cómoda , solo con un poco de miedo por si había algún tiburón, intento no pensarlo, pero mi cerebro a veces va por libre, y decide qué pensar , me saca el pensamiento , e intento no hacerle caso , todo un batallar jajaja…

Cafecito con las chicas argentinas , que ya me han enredado para un Ironman 70.3 … Y es que … como digo yo , de un Ironman event , me sale otro Ironman event … así que.. ya os imagináis donde voy a ir , si hay plazas, mañana lo chequeo a ver … y si hay … Ya tengo donde comenzar temporada el año que viene .

IMG_4121

Cada año empiezo temporada en un sitio distinto y fuera de España , el primer año, mi primer triatlón , en marzo 2014 empecé en Abu-Dabhi , en el 2015 arranqué con un Ironman 70.3 en Florida , este año 2016 empecé con un Ironman 70.3 en Puerto Rico , así que , en el 2017 , arrancaré con un Ironman 70.3 en XXXX jajaja….

Fui a comprar el periódico Sunshine Coast Daily , que alegría verme en él, eso que no te lo esperas , y de repente te ves con los periodistas, y al día siguiente en el periódico de la región, que contenta la verdad .

IMG_4122 IMG_4075 IMG_4068 IMG_4059

Llegó el momento del segundo entrene, correr light , y , es la primera vez que salgo a correr y disfruto al máximo , genial!!! Hasta ahora el correr era (y sigue siendo) lo que más me cuesta , pero , como todo , con el tiempo terminas cogiéndole el gusto , y pondré todo el empeño para ello.

Comida en casa de las argentinas, y después ya quedé con más gente de argentina , Luisiana y su chico , que conocía por FB , y teníamos ganas de conocernos en persona, mi amigo Kristof a quien conocí en el ironman de Vichy … Mis niñas argentinas … Qué chuli ir encontrándote con amigos de todas partes del Mundo en un Mundial .

Y por fín la cena de Españoles, pedí mesa para 15, ya que unos contestaban que venían, otros que no sabían, otros que igual pasaban. Y todo un éxito , fuimos casi unos 30 españoles contando familias (mujeres e hijos) … Qué alegría conocerles , un placer !!!!

IMG_4118 IMG_4116 IMG_4103 IMG_4087 IMG_4085 IMG_4119

En unas horas subiré la crónica del 1 de Sept … guauuu!!! súper súper!!! ya solo nos quedan 3 días para el Mundial Ironman 70.3

Deja tu comentario