CRONICA 28Ag17 : MOTVILLE & KONDALILLA FALLS

Qué genial me siento ! Dormí 11horas , madre mía ! si estoy haciendo cura de sueño y reposo!!! qué bien me viene …. Hoy tenía NADA que hacer, NADA es NADA …No entrenar , y ninguna obligación de ningún tipo. Dentro de lo que es el planning de entrenamiento , tener un día libre y no entrenar es parte del planning , no siempre se puede estar a full , y tenemos que tener algún día de descanso , el cuerpo lo agradece muchísimo.

Por lo que me fui de turismo a Motville, ese pueblecito que tanto me gustó , hay que ver qué encanto tiene !!! paseé por allí , tomé un café relajada viendo las montañas … y de ahí fui a Kondalilla Falls (después de perderme unas pocas veces… típico en mí …jejeje), a ver esas cascadas, pequeñitas, pero preciosas, y sobretodo , el sentarte a contemplarlas y escuchar su sonido… súper !

IMG_3205 IMG_3190 IMG_3200

  IMG_3195  IMG_3318

IMG_3106 IMG_3338

Por la tarde me bajé a ver la puesta de sol a Mooloolaba , junto a los barquitos, que me encantan! y … después quedé con César , un español que reside en New York y que compite en el Mundial, y nos cruzamos con Oriol y su mujer , otro español que compite . Qué maravilloso!

IMG_3359 IMG_3350 IMG_3349 IMG_3345

He creado un grupo de whatsapp de todos los españoles que participamos en el Mundial Ironman 70.3 , ya he reclutado a 8 españoles más , me faltan creo que unos 3 o 4 españoles por captar , para ver si el martes o miércoles hacemos una cena de spanish en Mooloolaba . Sería chuli!

En breve a dormir de nuevo , sin despertador , hasta que mi cuerpo diga mañana arriba , qué gustazo !

Bona nit ! Nanit !!! See u tomorrow . Ciaoooo!!!!!

Deja tu comentario