CRÓNICA 25Ag16: Cuando tu cuerpo no puede más…

Hay días que te levantas súper cansado y como si no tuvieses energía … ese día es cuando dices… voy por el camino correcto …. todo entrenamiento exigente te provoca tener algún día como el de hoy. Donde todo tu cuerpo te pesa muchísimo , y tanto para rodar en bici, como para correr , como parar nadar , parece que tienes que hacer un triple esfuerzo… y así ha sido… Ahora es cuando decimos , cuando tu cuerpo no puede más , lo que te hace seguir es la cabeza y el corazón.

Así que anduve todo el día generando pensamientos positivos en relación tanto al entrene como visualizando la carrera que tanta ilusión me hace , ese Mundial Ironman 70.3 , de lo que estoy súper súper contenta de poder participar , y sobretodo de que finalmente mi salud me haya dejado venir aunque haya estado 2 meses malita , en hospital , y por supuesto , sin hacer nada nada de ejercicio , y no por placer , sino enferma , y en una cama sin moverme . Imaginar cómo se te queda el cuerpo si estás así.

Pero doy gracias a la vida porque finalmente pude coger ese vuelo y venirme a aquí , y empecé de nuevo a entrenar , otra vez desde la nada como aquel que dice. Y claro!!! llega el día en que tu cuerpo está cansado pero muy muy ilusionado.

Hoy volví a hacer el circuito y …  Ya puedo decir cómo es la zona “dura dura” del mismo , son finalmente 35 km con paredes, duras cuestas con fuertes inclinaciones , algún tobogán y alguna zona rápida . Osea que el 40% del circuito de bici es duro . El resto es flat (algún tobogán y alguna cuesta) … Y esperemos no haga viento. Porque hoy el viento era de unos 40km/hora , con ráfagas de 44km/hora, habían momentos que me sentía en Lanzarote, ya no sé si prefiero el Mirador de Arias o el circuito de Maroochydore de Australia …Bufff…

IMG_2285 IMG_2287 IMG_2348

Esto es un nuevo aprendizaje en la vida , ahora cuando regrese , voy a desayunar puertos de montaña, comer puertos de montaña y cenar puertos de montaña . Cuando algo te cuesta , te tienes que preparar a conciencia para ello , para cambiar el concepto y que pase de que te cueste a que te encante … Y mucho Gym para ganar potencia y fuerza en las piernas.

Después de hacer unos 44km de bici, a correr , todo seguido , sin descansar, otros 40 minutos y luego mini series … Acabé agotada , pero mentalmente muy feliz . Estiré a conciencia , de esas veces que dices , voy a estirar bien , con tiempo y relajadita. Comí y me puse esas medias de compresión que tanto me gustan de 2XU , no veas si mis piernas lo agradecen , muchísimo !!!! una hora con esas medias , y te alivia mucho en tu día a día . Dormí un poquito la siesta , disfruté del silencio de la casa donde estoy , en mitad de la selva , con mucha vegetación y muchos arbolitos , escuchaba los animalitos , y me relajaba.

IMG_2455

Sobre las 16:40 cogí la Hippy Van , y me bajé a Maroochydore a la piscina a hacer mis 1500 m continuos de nado , la verdad, que no me apetecía nada , pero , nuevamente provoqué pensamientos bonitos y positivos de la carrera, sonreí , y allá que fui. Y cuando llegué , vi una pedazo puesta de sol , de colores rosas, guau!! nunca había visto nada igual , y paré el coche en una playa de surfers, y corrí a la arena , a contemplar esa maravilla del cielo , qué pasada , qué preciosa , espero poder volverla a ver . Aquí os dejo unas poquitas fotos para que disfrutéis de ellas .

IMG_2417 IMG_2415 IMG_2401 IMG_2399

Y de ahí a nadar , ya de noche, en esa piscina descubierta, donde solo quería estar sumergida , jejeje, porque si sacabas la cabeza hacía un frío tremendo.

Cuando acabé , me volví a secar el pelo en la Hippy Van, qué pasada , y qué buena idea la mía , y de ahí me fui a un centro comercial súper bonito , Sunshine Plaza , todo lleno de comercios y restaurantes por el que pasa el río . Hice la compra de comida , y alguna cosita más !!! A casa, cenar y dormir como las osas …

IMG_2434 IMG_2433

Qué ganas de saborear cada km del Mundial Ironman 70.3 , como sabéis , no sólo correré por mi , por mi ilusión , por mi sueño, sino que corro para recaudar fondos para www.aspanion.es a través de la plataforma crowdfounding migranodearena.org . Apadrináis un km de este mundial ? el dinero va íntegro para ayudar a niños con cáncer . Aquí tenéis el enlace http://ow.ly/u0EH30377nl

Agradeceros todo el apoyo diario que recibo , y sobretodo el apoyo a quienes me estáis ayudando en mi trayectoria deportiva www.gobik.com , www.sesderma.es , www.2xu. com , www.nutrifitness.es , www.es.skechers.com , www.northwave-spain.es , www.dissenysport.com , www.consultiatravel.es , www.condedemirasol.com , www.floridauniversitaria.es ,  www.beoptimus.com

Deja tu comentario