CRONICA 26Ag16 : Casualidades o Causalidades ?

Yo siempre digo que las casualidades no existen , sino , que son casualidades … Mira a ver qué cosas tiene la vida , que , entrenando , decidí hacer el entrene de la bici por el recorrido flat de Maroochydore a Mooloolaba (la explanada ) , para familiarizarme con la zona… y de regreso , de repente en una cuesta veo una chica en su pedazo de bici, y me digo , voy a saludarle … me pongo a su lado y le digo : Hello , how are you? Where are you from? , y me contesta : “ Spanish” , y le digo : Eres Ingrid !!! No me lo puedo creer , llevo intentando contactar contigo desde antes de ir al Ironman de Lanzarote !!!! .. y me dice : en serio? Española ? y me conoces ? jajajaja… qué escena más divertida… lo mejor .. .es que es una persona encantadora , de las que tienen esencia … encima … para más “causalidad” es amiga de mis amigas Lorena Fariña y Gabriela Obregón, las argentinas divinas , que conocí por Facebook, y luego estuvimos juntas en Lanzarote…

IMG_3067 IMG_2593 IMG_3068-1 IMG_3066-1

Pues sí , nos vamos a encontrar aquí una bonita “manada” de triatletas de las divertidas, con quienes no paras de reír . Qué ganas de que estén aquí todas, y nos juntemos nuevamente . Así como con mis amig@s de Puerto Rico . Qué ganas de verles también …

Qué bien, hoy solo tengo 50km light de bici, no me lo puedo creer ! Mi cuerpo lo pedía a gritos ! Esta semana , una semana antes del Mundial Ironman 70.3 , ya toca bajar la intensidad de entrene … que alivio ….

Como anécdota contaros que un pájaro me persiguió … sí … sí …. en Yamba ví unos niños que llevaban bridas en los cascos, y me asombré de verlos, pero , se me olvidó preguntar para qué eran esas bridas, y el otro día en Gold Coast, Miguel, un amigo , me dijo que aquí se ponían bridas en los cascos porque habían pájaros que atacaban a los ciclistas cuando circulaban, y se dirigían directos al casco , a picarles, porque pensaban que podían hacer daño a sus pajaritos del nido . Y .. ya ví en qué consistía .. ya ví.. de repente oí un pájaro chillar , me giré , y ví que venía directo a mí, empecé a pedalear como una leona , y a chillarle … parecíamos dos locos jajaja… y me seguía, y yo pedaleaba fuerte , y mirando adelante y atrás , y pensando ….por favor, que no me pique , porque si me pica en el casco , tengo el casco, pero , y si se equivoca y me pica en el cuello o en la espalda, qué dolor!!! Afortunadamente no me picó , y me alejé de él, pero ya fui todo el camino pensando en el pajarito …. qué susto !!! jejeje!!!

Por la tarde , como hago de costumbre, fui buscando una playa donde poder sentarme a contemplar la puesta de sol, esos colores del cielo tan preciosos de aquí , y que comparto con vosotros . Luego a cenar a casa , y a descansar .

IMG_2720-1 IMG_2711-1 IMG_2700-1 IMG_2660-1 IMG_2659-1 IMG_2656-1 IMG_2647-1

Deja tu comentario