Hay días que tu cuerpo te pide paz y tranquilidad , no hacer nada más que el entrene , y después hacer simplemente “nada” , no pensar , no mirar el móvil , estar relajada , …. y hoy era uno de esos días .
Me levanté tarde , para las horas a las que se levantan aquí, me hice mi desayuno con toda la tranquilidad del mundo , 0 prisas , 0 estreses, 0 correprisas… jejeje… y me fui a nadar . Mark me preparó un smoothie buenísimo… y lista para mi primer entrene ….
Iba camino de la piscina, y me encontré con estas triatletas … paré a saludarles y proseguí con mi marcha….
Una vez completé mi entrene de natación , estuve en la orilla de la playa , me senté , y me dediqué a contemplar la belleza del paisaje , a escuchar los animalitos que allí albergan . Después me apetecía meditar , cuánto tiempo sin meditar!!! , y he de decir que he de sacar tiempo para ello . Es una de las formas más maravillosas de recargar energía , de eliminar aquello que tengamos en la mente que no nos aporte nada , y dejar espacio para recibir nuevas cosas . Cuando acabas de meditar te sientes tan bien ….
Seguí como una hora contemplando el paisaje , y seguía sin hacer nada, estaba en una toalla , tomando el sol . Hasta que dije , voy a tumbarme y es cuando me quedé dormidísima … que placer … dormir en la playa , no había casi nadie , escuchando los pajaritos y otras aves que por allí viven…. Una gozada !!!!
Comí por allí , y me fui a pasear por el paseo . Hoy era un día de relax . Cuando viajas y visitas muchos lugares , entre llegar , conocer la zona, buscar sitios para entrenar , conducir , etc… al final agota un poco …pero para mí este viaje es además de para disfrutar al máximo el Mundial Ironman 70,3 , es para conocer este Continente , sus costumbres, las personas , e integrarme con él. Tanto me integro que en las listas de Ironman , me han puesto de Nacionalidad Australiana …jajajaja… (como anécdota ) (ya lo van a corregir jejeje)
Para concluir el día , al Gym, a hacer pesas , estaba lleno de gente , madre mía , casi todas las máquinas ocupadas … Un poco estrenaste poder hacer todos los ejercicios rápidos y marchar a casa . Cenita y a dormir pronto para seguir con mi día de relax total .
Bye – Bye —– See you —–